NOTICIAS >> Waze y Spotify ya disponible en iOS

Waze y Spotify ya disponible en iOS

Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, ha desarrollado para iOS su integración con Spotify. Ahora los Wazers pueden escuchar sus listas de reproducción favoritas directamente desde la app.

Algunas de las ventajas que tiene esta nueva función son: navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de conducción sin interrupciones.

Anteriormente la función se encontraba disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y ahora los usuarios con iOS también podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen a través de Waze.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

NEOTEL
Rentabilice sus operaciones, asegure una máxima satisfacción de sus clientes y consiga una mejor gestión de su negocio a través de nuestro CRM. Unificación y actualización de todos los datos y gestiones de sus clientes (Ventas, Reclamos, Personales, etc.). Cross Selling o ventas cruzadas gracias al conocimiento de las preferencias y del comportamiento del cliente. Aumentará las ventas tras la detección de una necesidad o complementación de un artículo al producto principal. Estandarización de procesos. Gestión adecuada de sus operaciones. Escalonamiento. Movimiento de ficha de contacto entre sectores dando seguimiento a la gestión. Planificación de gestiones futuras a través de generación de tareas.
CONSULTIC
Es una empresa Peruana proveedora de servicios TIC, ofrecemos consultoría y soluciones en infraestructura. Contamos con un equipo de asesores, y especialistas certificados con amplia experiencia en soluciones de vanguardia para el mejoramiento, optimización y continuidad de los negocios al mejor costo/beneficio del mercado.
pruebaORO
ACA VA EL TEXTO
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email