NOTICIAS >> Waze, ahora optimizado para motociclistas llega para todos los conductores

Waze, ahora optimizado para motociclistas llega para todos los conductores

Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, ya se encuentra disponible para los conductores de motocicleta. Desde su creación, Waze ha ayudado a conductores de automóviles a encontrar rutas óptimas, evitar el tráfico, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Ahora, Waze da un paso más, agregando un nuevo tipo de vehículo en su app: motocicleta.

Los conductores de motocicletas podrán ahora disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías, restricciones, etc.– el acceso a rutas mejoradas basadas en información de conductores motociclistas; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a las de automovilistas; enrutamiento a caminos estrechos donde los automovilistas no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo; así como nuevo estado de ánimo de motocicleta disponible para todos los wazers.

Para activar esta función en tu app no requieres crear otro perfil o loguearte de manera distinta, simplemente accede a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, dale click en Motocicleta y ¡listo! Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo.

Con este lanzamiento, Waze amplía el horizonte de sus conductores permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Además, no olvides que Waze es libre y sin costo para su descarga. Si aún no eres wazer, entra a waze.com y descarga la app o bien desde la App Store o Google Play Store.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

IP BUSINESS
Brinda servicios especializados en ingeniería de telecomunicaciones, soluciones de tecnología y redes IP, con infraestructura propia a nivel nacional e internacional, brindado servicios a escala PYME, empresarial, corporativa, y call centers.
IT SERVICE
Proporciona outsourcing de TI en la oficina del cliente, capacitado en el área que más requiere su empresa referente a los servicios de TI, permitiendo ahorrar costos, y dedicar mayor enfoque al core business del negocio.
NETAPP
Mantiene segura y protegida la data crítica del negocio a través de soluciones híbridas y en la nube, empleando para ellos los más altos estándares de la industria.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email