NOTICIAS >> Twitter: plataforma aumentaría a 280 caracteres el límite de los tuits

Twitter: plataforma aumentaría a 280 caracteres el límite de los tuits

Twitter, anunció un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual. Con esta nueva característica funcionaría busca aumentar el número de interacciones entre usuarios.

La responsable de producto explicaron que con este cambio los usuarios ya no tendrán que comprimir sus pensamientos en un tuit. También se realizó una comparación de tuits en idiomas como (inglés y japonés) y resultando que los 140 caracteres en mensajes en coreano, chino y japonés eran suficientes, mientras que en inglés, español, francés o portugués, es necesario comprimir la idea.

Aún no se conoce que perfiles se activara esta nueva opción, ni los países en los que estará disponible. El plan ahora es juntar datos y ver si funciona esta nueva medida. Aunque saben que cualquier cambio despertará muchas reacciones.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

ISIL
A través de la unidad Educación Ejecutiva ISIL, buscamos satisfacer necesidades de capacitación y especialización profesional mediante cursos intensivos en materias puntuales que permiten elevar tu competitividad con un enfoque práctico y un alto nivel de exigencia que asegura adquieras las destrezas necesarias.
MAGTEL PERÚ
Compañía de base tecnológica con soluciones en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos e infraestructuras tales como el despliegue de redes urbanas de fibra óptica.
BCTS Consulting
BCTS Consulting en alianza con socios estratégicos líderes en tecnología ofrece un portafolio de soluciones para cada necesidad de negocio. ERP - Gestión Empresarial Exactus ERP, es un sistema modular y de fácil implementación que integra eficientemente los distintos procesos de su negocio, le permitirá automatizar todas las áreas de la empresa bajo un solo sistema. BI – Inteligencia de Negocios SAP BusinessObjects, una suite de Business Intelligence unificada y completa. Una única plataforma para conectar a todas las personas con toda la información, lo cual le proporcionará una visión unificada del negocio. EMC – Gestión de Contenidos Documentum, captura y transforma el contenido físico, organiza sus activos digitales necesarios para procesos de auditoria, mejora continua, reduciendo costos y aumentando la productividad. BPM – Gestión de Procesos Ultimus BPM, una completa herramienta que le permitirá automatizar procesos que consumen tiempo, de una manera fácil y eficiente impulsará su negocio hacia la era digital. BCTS Consulting ofrece su capacidad y experiencia comprobada de más de 20 años ayudando a nuestros clientes aprovechar la información para una gestión inteligente, brindando las herramientas disponibles y el conocimiento adecuado. Mercados cambiantes, presiones por competitividad y la permanente evolución de las necesidades de los clientes están colocando mayores presiones en las áreas de IT por ofrecer más flexibilidad y velocidad. Hoy las empresas líderes adoptan Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) como un medio para atender estos requerimientos y superar así la complejidad de las aplicaciones en sus ambientes de TI. El SOA facilita las iniciativas críticas de negocio de IT para integrar aplicaciones empresariales (EAI), desarrollar aplicaciones compuestas y modernizar sistemas legados. Los beneficios incluyen la composición rápida de aplicaciones complejas, facilidad de mantenimiento y cambios y una visibilidad mejorada del negocio.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email