NOTICIAS >> Twitter: plataforma aumentaría a 280 caracteres el límite de los tuits

Twitter: plataforma aumentaría a 280 caracteres el límite de los tuits

Twitter, anunció un proyecto para probar tuits de hasta 280 caracteres, el doble del límite actual. Con esta nueva característica funcionaría busca aumentar el número de interacciones entre usuarios.

La responsable de producto explicaron que con este cambio los usuarios ya no tendrán que comprimir sus pensamientos en un tuit. También se realizó una comparación de tuits en idiomas como (inglés y japonés) y resultando que los 140 caracteres en mensajes en coreano, chino y japonés eran suficientes, mientras que en inglés, español, francés o portugués, es necesario comprimir la idea.

Aún no se conoce que perfiles se activara esta nueva opción, ni los países en los que estará disponible. El plan ahora es juntar datos y ver si funciona esta nueva medida. Aunque saben que cualquier cambio despertará muchas reacciones.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

BDO
Ofrece servicios de outsourcing en diagnóstico e implementación de sistema de seguridad de la información (ISO 27001), diagnóstico e implementación de modelo de controles de TI, basado en COBIT, planeamiento estratégico de la función informática, pruebas de uso en los sistemas de información, diseño de soluciones tecnológicas, análisis y diseño de modelos ejecutivos de explotación de información gerencial y auditoría de sistemas de información.
COMTEL PERÚ
Brinda servicios en el sector de telecomunicaciones como un generador de soluciones integrales en redes inalámbricas y físicas, cableado estructurado, fibra óptica y soluciones IP.
INTEGREX
Fabrica y comercializa equipos de cómputo para diversas necesidades en sectores como servicios, educación, finanzas, salud, ingeniería y aplicaciones específicas para usuarios de alto desempeño.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email