NOTICIAS >> Waze, ahora optimizado para motociclistas llega para todos los conductores

Waze, ahora optimizado para motociclistas llega para todos los conductores

Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, ya se encuentra disponible para los conductores de motocicleta. Desde su creación, Waze ha ayudado a conductores de automóviles a encontrar rutas óptimas, evitar el tráfico, obtener estimaciones de tiempo de llegada y mucho más. Ahora, Waze da un paso más, agregando un nuevo tipo de vehículo en su app: motocicleta.

Los conductores de motocicletas podrán ahora disfrutar –además de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías, restricciones, etc.– el acceso a rutas mejoradas basadas en información de conductores motociclistas; mejores estimaciones de tiempo de llegada (ETA), las cuales son distintas a las de automovilistas; enrutamiento a caminos estrechos donde los automovilistas no tienen permitido el acceso; nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo; así como nuevo estado de ánimo de motocicleta disponible para todos los wazers.

Para activar esta función en tu app no requieres crear otro perfil o loguearte de manera distinta, simplemente accede a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, dale click en Motocicleta y ¡listo! Esta función se encuentra disponible para plataformas Android y iOS para los wazers en todo el mundo.

Con este lanzamiento, Waze amplía el horizonte de sus conductores permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura. Además, no olvides que Waze es libre y sin costo para su descarga. Si aún no eres wazer, entra a waze.com y descarga la app o bien desde la App Store o Google Play Store.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

Saeta - Soluciones Aplicadas En Tecnología Avanzada
La Radio Frecuency Identification (RFID) es la tecnología que permite la identificación automática de personas, bienes, equipos, etc., usando ondas electromagnéticas, legibles y sin visibilidad directa, permitiendo lecturas simultáneas de etiquetas, identificando objetivos y permitiendo obtener  información sobre el objetivo.
ORSIS PERÚ
Desarrollamos aplicaciones y soluciones corporativas hechas a la medida siendo personalizadas para cada cliente.Trabajamos con metodologias agiles logrando entregables rapidos e incrementales. En apenas semanas usted tendra un producto funcional para su uso, De esta manera no tendra que esperar largos meses para recien poder ver su software logrando asi una mejor satisfacción por parte del cliente.
PRAYAGA
Proporciona soluciones integrales, mediante consultoría y tecnología especializada para dar respuesta a necesidades de gestión estratégica empresarial y toma de decisiones a través de servicios en enterprise analytics, planeamiento presupuestal, consultoría en base de datos y data mining.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email