EPSON

Epson es una organización japonesa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta tecnología electrónica.  Con más de 75 años de experiencia al servicio de millones de hogares, empresas, fábricas, comercios, escuelas y muchas otras instituciones y establecimientos, para ayudarles a trabajar con mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en su día a día. Ofrece impresoras y multifuncionales para el hogar, empresas y puntos de venta; proyectores para oficina, cine en casa, educación y eventos profesionales; impresoras de gran formato para sublimación textil, publicidad, arquitectura e ingeniería, y fotografía; y digitalizadores.

ECOTANK Epson enfocó sus avances tecnológicos en maximizar las prestaciones de sus impresoras, para convertirlas en el mejor aliado del hogar y de la oficina. Gracias a eso, desarrolló su propia tecnología de tanque de tinta, convirtiéndose en la marca pionera y con mayor experiencia – 5 años en el mercado – en este sistema; logrando ofrecer una gran ventaja en rendimiento – con 7,500 páginas a color o 4,500 páginas en negro – y calidad – impresiones de calidad profesional – .

Adicionalmente, su sistema de cabezal de impresión permanente   fabricado para durar toda la vida de la impresora – ahorra costos adicionales que se pudieran presentar con los sistemas híbridos de otras marcas.

418 - 0210 / Llamada gratuita: 0800 -10126

Canaval y Moreyra 590 - San Isido

Comparte esta ficha
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email