ASUS

ASUS surge de las últimas 4 letras de Pegasus, el caballo alado de la mitología griega, símbolo de inspiración artística y aprendizaje. ASUS personifica la fortaleza, el espíritu creativo y la pureza representada por esta majestuosa criatura, alcanzando con cada nuevo lanzamiento, nuevas cuotas de calidad e innovación.

ASUS es una de las Compañías más Admiradas del Mundo (Fortune Magazine), dedicada a crear productos tecnológicos para simplificar las labores diarias y aumentar la productividad de las empresas. Nuestro portafolio incluye Placas Madre, Tarjetas de Video, Monitores, Routers y un amplio rango de dispositivos TI, para todos los segmentos ya sean de Consumo, Corporativos, Empresarios, Gamers y Entusiastas de los E-Sports, brindando altos niveles de desempeño.

ASUS posee más de 17,000 empleados alrededor del mundo y más de 5,500 talentos especializados en investigación y desarrollo enfocados únicamente en proveer productos de la más alta calidad y la máxima innovación a nuestros clientes; por ello la compañía ganó 4,385 premios en el 2016 incluyendo el Premio Best Taiwan Global Brands Awards por 4to año consecutivo como la Marca Más Valiosa. Además es la Marca Nro. 1 del Mundo en fabricación de Placas Madre, la elección Nro. 1 de los Gamers en Tarjetas de Video y Nro. 1 en Monitores Gaming.

ASUS ofrece soluciones que también están enfocadas a la creación de un futuro sostenible, gracias a la filosofía GreenAsus (procesos de producción ambientalmente conscientes).

Las Placas Madre cuentan con múltiples tecnologías como 5X Protection III que brinda protección del hardware para una gran estabilidad. Y 5Way Optimization, que optimiza el rendimiento de la PC tanto en velocidad de procesador, memoria, y redes y presenta un ahorro de energía significativo, añadiendo un paquete de gran valor que entrega una productividad sobresaliente. Además, la línea de Placas Madre TUF es sometida a los tests más exigentes de la industria para asegurar que están listas para trabajar permanentemente en cualquier escenario. En los laboratorios de desarrollo, estas placas madre son calentadas, enfriadas, sometidas a presión y caídas. Las Motherboard TUF están certificadas con estándares militares para durabilidad 24/7, para las condiciones climáticas más extremas y arduas horas de trabajo hasta en un servidor.

Asimismo, dentro de la línea de Monitores, la Serie MX está enfocada en el segmento profesional de diseño, arquitectura o en ese usuario exigente en cuanto a calidad de imagen. Su diseño elegante, inspirado en un tipo de reloj solar está elaborado con la máxima precisión. Presenta un panel sin marco de borde a borde con un ángulo de visión de 178°, además de tecnología AH-IPS A+ para reproducir imágenes de una calidad increíble. Incluyen también la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower® que ofrece un sonido de máxima calidad. Disponibles en tamaños de 23”, 25” y 27” y ahora también el modelo Ultrapanorámico,

 

CONTACTO: Cynthia Guerrero
975488874

Solicita información a ASUS

Completa este formulario y ASUS contactará contigo a la mayor brevedad

Calle Uno Oeste 061 of 301 San Isidro

Comparte esta ficha
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email