NOTICIAS >> iShop e Interbank en alianza estratégica para adquirir el iPhone8

iShop e Interbank en alianza estratégica para adquirir el iPhone8

Luego de la gran acogida de los nuevos modelos del iPhone 8 durante la preventa, iShop, Apple Premium Reseller, anunció una nueva alianza con Interbank, para presentar el nuevo Plan SINple.

Esta nueva modalidad de compra ofrece pago sin intereses, sin papeleos y un bono de S/ 100 para accesorios en la primera compra, para que todos los amantes de la tecnología puedan vivir esta nueva experiencia.

Esta alianza entre iShop e Interbank responde a la necesidad de brindar una mejor atención a los clientes a través de la oferta de productos y servicios de ambas empresas, lo que permitirá a iShop acercarse a sus clientes actuales y potenciales, de la mano de Interbank.

Para adquirir este nuevo equipo mediante el Plan SINple, el cliente debe acercarse a una tienda iShop, contactar un asesor y seguir los siguientes pasos en un iPad: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie. Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple en la misma tienda IShop en ese mismo momento.

Conoce los nuevos planes

iPhone 8

S/ 3,699 de 64GB y S/ 4,399 de 256GB

iPhone 8 PLUS

S/ 4,199 de 64GB y S/ 4,999 de 256GB

 

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

SOLUCIONES ENERGÉTICAS
Ofrece el servicio de arrendamiento de equipos UPS y plantas eléctricas de todas las capacidades suministrándo energía eléctrica regulada o de emergencia según la demanda, con soporte constante, ahorrándo costos en mantenimientos, repuestos y compra de activos.
INTICO
Experiencia de 10 años en innovación y desarrollo de soluciones aplicadas a estrategias de Marketing Móvil. Efectividad comprobada y valor agregado en el uso de nuestros canales de comunicación: SMS, IVR, Push, Mailing, USSD, Click to Call and Chat, Redes Sociales.
T-COPIA
Provee y administra la plataforma de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos, asegurando, así, la disponibilidad permanente de consumibles y apoyo técnico propio, especializado y certificado constante, según los acuerdos de niveles de servicio pactado, los cuales son flexibles y acorde a las necesidades.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email