NOTICIAS >> iShop e Interbank en alianza estratégica para adquirir el iPhone8

iShop e Interbank en alianza estratégica para adquirir el iPhone8

Luego de la gran acogida de los nuevos modelos del iPhone 8 durante la preventa, iShop, Apple Premium Reseller, anunció una nueva alianza con Interbank, para presentar el nuevo Plan SINple.

Esta nueva modalidad de compra ofrece pago sin intereses, sin papeleos y un bono de S/ 100 para accesorios en la primera compra, para que todos los amantes de la tecnología puedan vivir esta nueva experiencia.

Esta alianza entre iShop e Interbank responde a la necesidad de brindar una mejor atención a los clientes a través de la oferta de productos y servicios de ambas empresas, lo que permitirá a iShop acercarse a sus clientes actuales y potenciales, de la mano de Interbank.

Para adquirir este nuevo equipo mediante el Plan SINple, el cliente debe acercarse a una tienda iShop, contactar un asesor y seguir los siguientes pasos en un iPad: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie. Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple en la misma tienda IShop en ese mismo momento.

Conoce los nuevos planes

iPhone 8

S/ 3,699 de 64GB y S/ 4,399 de 256GB

iPhone 8 PLUS

S/ 4,199 de 64GB y S/ 4,999 de 256GB

 

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

AMS CONSULTING
AMS CONSULTING es una empresa que responde a las exigencias del milenio, con nuevos enfoques en la consultoría empresarial, especialmente en la administración integral del riesgo y control, adecuado planeamiento estratégico, gestión y seguridad en tecnología de información.
TECNOLOGIA AVANZADA
Empresa integradora de infraestructura TI, comercializa soluciones de alta disponibilidad, virtualización, networking y administración centralizada.
Tgestiona
Elaboramos y supervisamos proyectos de Sistemas de video Vigilancia y CCTV, centrales de detección y alarma de incendios, sistemas de control de acceso, detección de intrusos, entre otros. Elaboramos especificaciones técnicas de las soluciones de seguridad. Implementamos plataformas de centros de control.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email