NOTICIAS >> iShop e Interbank en alianza estratégica para adquirir el iPhone8

iShop e Interbank en alianza estratégica para adquirir el iPhone8

Luego de la gran acogida de los nuevos modelos del iPhone 8 durante la preventa, iShop, Apple Premium Reseller, anunció una nueva alianza con Interbank, para presentar el nuevo Plan SINple.

Esta nueva modalidad de compra ofrece pago sin intereses, sin papeleos y un bono de S/ 100 para accesorios en la primera compra, para que todos los amantes de la tecnología puedan vivir esta nueva experiencia.

Esta alianza entre iShop e Interbank responde a la necesidad de brindar una mejor atención a los clientes a través de la oferta de productos y servicios de ambas empresas, lo que permitirá a iShop acercarse a sus clientes actuales y potenciales, de la mano de Interbank.

Para adquirir este nuevo equipo mediante el Plan SINple, el cliente debe acercarse a una tienda iShop, contactar un asesor y seguir los siguientes pasos en un iPad: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie. Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple en la misma tienda IShop en ese mismo momento.

Conoce los nuevos planes

iPhone 8

S/ 3,699 de 64GB y S/ 4,399 de 256GB

iPhone 8 PLUS

S/ 4,199 de 64GB y S/ 4,999 de 256GB

 

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

IT DATA CONSULTING
Empresa que se dedica a la actualización y migración tecnológica de aplicaciones a otras estables y modernas, evitando las interrupciones críticas, manteniendo la continuidad, a medida que mueve los sistemas a una nueva plataforma.
3DEVNET
Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles con Xamarin para dispositivos iOS nativas, Android y Windows Phone, empleando las habilidades, equipos y código de cada plataforma tecnológica .
MAXHUBER
WorkFlow es una plataforma de gestión documental web que permite aprobar en línea diversos tipos de documento: facturas, órdenes de compra, notas de venta, autorizaciones de crédito, etc., mediante simples validaciones electrónicas.Los usuarios acreditados pueden además visualizar, descargar y modificar archivos desde la plataforma, permitiendo la administración de procesos corporativos de manera integrada, ordenada y controlada.Reduce además los costos y mejora la seguridad con una plataforma de simple inclusión en las organizaciones.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email