NOTICIAS >> Instagram: nueva actualización permite repostear y agregar GIFs a las historias

Instagram: nueva actualización permite repostear y agregar GIFs a las historias

Instagram, con 800 millones de usuarios, se ha convertido en aliadas perfectas para que las marcas conecten con sus públicos. Es por ello que las actualizaciones y nuevas funciones están a la orden del día, tal como el último anuncio, que en respuesta a lo que piden sus consumidores, integraría un botón de reposteo y GIFs en las stories.

El portal TheNextWeb reveló que la plataforma está probando una serie de funciones en las que supliría lo que hace Regram, pues desde la app no se puede reposter el contenido de otras redes sociales, entonces los usuarios se ven forzados a descargar Regram.

Tampoco pueden integrar GIFs a sus stories, desde Giphy y finalmente reveló la posible existencia de Add Coffe, que en realidad no se conoce cómo funcionaría en la plataforma.

Esto coincide con el rebranding de Snapchat, la app que ha sido superada por Instagram y sus imitaciones, pues sólo ganó 5 millones de nuevos usuarios diarios en el tercer trimestre del año, mientras Instagram Stories y los estados de WhatsApp, han alcanzado ya los 300 millones de usuarios activos diarios. Esto supone casi el doble que los 178 millones de usuarios activos diarios que tiene Snapchat.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

COOLBOX
Distribuidor de equipos y dispositivos para redes y comunicaciones inalámbricas como modems, routers, switches, access points, adaptadores y amplificadores de rango.
SYNOPSIS
Empresa que se dedica al desarrollo de soluciones móviles para diferentes industrias, las cuales implementa en períodos cortos de tiempo, debido al conocimiento de la funcionalidad involucrada y a la reutilización de componentes, empleando las últimas tendencias en soluciones móviles para construir aplicaciones nativas, web app y web app nativa.
SMART SOLUTION
Dispone del servicio de soporte técnico para resolver los problemas de los equipos de hardware y software, con la finalidad de garantizar la continuidad del negocio.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email