EVENTOS >> Facebook piensa traer de vuelta el zumbido de MSN Messenger

Facebook piensa traer de vuelta el zumbido de MSN Messenger

La aplicación volverá a la carga con los “Hola”, método para saludar a nuestros contactos.

¿Recuerdas los incomodos zumbidos de MSN Messenger? Eran lo más molesto del mundo, pero estábamos encantados con ellos. Los zumbidos eran avisos mediante vibración y sonido para hacerles saber a nuestros amigos que les estábamos hablando.

No tenían mucho sentido, debido a que con un simple mensaje de texto la persona a la que estamos hablando ya sabe que le estamos hablando, pero si te ignoraban un rato, podías devolverle la jugada mandando unos cuantos zumbidos. Por esta razón Facebook, ahora quiere revivir esta función, añadiendo los "Hola"

Según se explica en Voltaico, Facebook quiere introducir una función parecida a los zumbidos de MSN Messenger, utilizando un nombre no muy innovador. Hace un tiempo, la aplicación lo intento con los conocidos toques, algo que no terminó de funcionar bien. En este caso, la aplicación volverá a la carga con los “Hola”, método para saludar a nuestros contactos.

Seguramente, al enviar estos saludos nuestro móvil vibrará y sonará, no se sabe cuándo llegará esta función a Facebook, pero lo más probable es que no tarde demasiado. Algunos aún no tienen instalado Facebook Messenger, por lo que no se verán afectados por este posible cambio.

Por otro lado, si eres de utilizar las aplicaciones de Facebook con frecuencia, ve preparando tu teléfono para la llegada de los saludos, estos futuros cambios pueden marcar un antes y un después a la hora de comunicarse con esta app.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

CIBERTEC
En la actualidad, el mercado laboral es altamente competitivo y las organizaciones exigen, cada día más, personal que pueda brindarle a sus empresas nuevos conocimientos. Por esta razón, Cibertec ofrece Certificaciones Internacionales, como partes de su formación académica. Las Certificaciones Internacionales brindan ventajas desde el punto de vista profesional para los participantes, las cuales ayudaran a distinguirse de sus colegas en el mercado laboral y de los negocios. Al mismo tiempo, los participantes obtendrán las habilidades necesarias para conseguir un título con validez internacional.
EVERIS
Provee el SOA Suite, solución que permite el modelado de interacciones entre sistemas en términos de procesos de negocio, contando con expertos en gestión por procesos, las herramientas Oracle BPA Suite, Oracle BPM Suite y Oracle SOA Suite.
SOLUCIONES VIRTUALES PERÚ : Especialistas en Cloud Computing y Backup Remoto
Somos una empresa de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información, ITSM  (IT Service Management) con más de 11 años de experiencia en el sector. Especialistas y Pioneros en los 3 niveles de la Nube y Seguridad: Software, Plataforma, Infraestructura y Base de Datos como Servicio  (SaaS, PaaS, IaaS, DBaaS). Nuestros servidores se encuentran ubicados estratégicamente en EEUU, Canadá, Europa; y cuentan con una infraestructura de última generación, actualización de vulnerabilidades del software y hardware, sistemas de respaldo, soporte en tiempo real, y Uptime de 99.99% en la red. Principalmente trabajamos con Cogent Communications, operador internacional de telecomunicaciones que se encuentra entre las 5 mejores empresas del mundo. Su red se expande a través de Europa, Estados Unidos y Asia, cruzando el Atlántico y el Pacífico; y se encuentra interconectado con más de 4.000 ISPs a nivel mundial. Los servicios que ofrecemos son: Software como servicio (SaaS)
  • Backup Remoto Automático Garantizado para Pymes y Grandes cuentas.
  • Suite de Correo y Colaboración Online: MS-Exchange, Open-Xchange.
  • Compartición y Sincronización Segura.
  • Certificados de Seguridad SSL.
  • Borrado Seguro de Datos Certificado.
  • Análisis de vulnerabilidades Y Seguridad Web.
  • Servidor de Seguridad para mitigar ataques DDoS.
Plataforma como servicio (PaaS)
  • Plataforma para Desarrollo de Aplicaciones y Base de Datos a medida.
  • Servidores Compartidos de alta gama.
  • VPS o Servidores Privados Virtuales.
  • VDS o Servidores Dedicados Virtuales.
  • Servidores Virtuales Híbridos y Customizados.
Infraestructura como Servicio (IaaS)
  • Capacidad de Cómputo.
  • Hardware Dedicado.
  • Infraestructura Redundante y máxima disponibilidad.
Brindamos el modelo Cloud a nuestros clientes Pymes y Grandes cuentas, como estrategia de recuperación y continuidad de la actividad empresarial, teniendo como principios: Seguridad, Flexibilidad, Integración, Movilidad, Estabilidad y Escalabilidad de las soluciones brindadas.  
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email