EVENTOS >> Facebook piensa traer de vuelta el zumbido de MSN Messenger

Facebook piensa traer de vuelta el zumbido de MSN Messenger

La aplicación volverá a la carga con los “Hola”, método para saludar a nuestros contactos.

¿Recuerdas los incomodos zumbidos de MSN Messenger? Eran lo más molesto del mundo, pero estábamos encantados con ellos. Los zumbidos eran avisos mediante vibración y sonido para hacerles saber a nuestros amigos que les estábamos hablando.

No tenían mucho sentido, debido a que con un simple mensaje de texto la persona a la que estamos hablando ya sabe que le estamos hablando, pero si te ignoraban un rato, podías devolverle la jugada mandando unos cuantos zumbidos. Por esta razón Facebook, ahora quiere revivir esta función, añadiendo los "Hola"

Según se explica en Voltaico, Facebook quiere introducir una función parecida a los zumbidos de MSN Messenger, utilizando un nombre no muy innovador. Hace un tiempo, la aplicación lo intento con los conocidos toques, algo que no terminó de funcionar bien. En este caso, la aplicación volverá a la carga con los “Hola”, método para saludar a nuestros contactos.

Seguramente, al enviar estos saludos nuestro móvil vibrará y sonará, no se sabe cuándo llegará esta función a Facebook, pero lo más probable es que no tarde demasiado. Algunos aún no tienen instalado Facebook Messenger, por lo que no se verán afectados por este posible cambio.

Por otro lado, si eres de utilizar las aplicaciones de Facebook con frecuencia, ve preparando tu teléfono para la llegada de los saludos, estos futuros cambios pueden marcar un antes y un después a la hora de comunicarse con esta app.

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

SMART SOLUTION
Dispone del servicio de soporte técnico para resolver los problemas de los equipos de hardware y software, con la finalidad de garantizar la continuidad del negocio.
INNOVA SERVICE
Empresa dedica a la venta y alquiler de computadoras, copiadoras, CPU, UPS, laptops, servidores e impresoras.
TISMART
Construye aplicaciones móviles, tomando en cuenta las necesidades de los clientes y su público usuario objetivo y poniéndolas a su disposición en las plataformas más importantes: iOS, Android y Windows Phone.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email