EVENTOS >> Día del Gamer: HP te invita a ser parte de la primera experiencia de realidad mixta en Perú

Día del Gamer: HP te invita a ser parte de la primera experiencia de realidad mixta en Perú

Hace siete años, el 29 de agosto del 2008, las revistas PCManía, PlayManía y Hobby Consolas, de la editorial española AxelSpringer, iniciaron una celebración emblemática conmemorando a todos los jugadores de videojuegos del mundo.

Esta celebración ha sido tomada con mucho entusiasmo por parte de las marcas que realizan eventos para celebrarlo, este es el caso de HP, que invita a sus usuarios a sumergirse en el juego con la potencia de OMEN y la tecnología de la realidad virtual.

La invitación es para el día 29 de agosto, desde las 2 p.m. hasta las 7 p.m. en el Centro Comercial CompuPalace que esta ubicado en la Av. Petit Thouars. No te pierdas ser parte de la primera experiencia de realidad mixta en Perú.

 

 

 

Comparte
Geraldine

gpinedo@mdgroup.com.pe

No Comments

Post a Comment

HOSTING PERÚ
Nuestros servidores se encuentran en los Centros de Datos de Liquid Web Inc, compañía líder en brindar Infraestructura como Servicio IaaS y Soluciones Cloud Administradas, los cuales están localizados en Michigan, Arizona, Tampa, Saint Louis y SaintPaul, en varios estados de USA. La administración de los centros de datos cumplen, estrictamente, los mas altos estándares a nivel mundial para mantener los equipos refrigerados, seguros y siempre disponibles.
HEXAS
Empresa especializada en la integración de sistemas a nivel de Latinoamérica, entregando soluciones a proyectos simples o complejos, de acuerdo a las necesidades del cliente, de sus requerimientos y de las soluciones propuestas.
INDRA PERU
Empresa de servicios tecnológicos dedicada a la consultoría, gestión de proyectos, desarrollo de software, gestión de incidencias, prestando soluciones en eficiencia operativa, innovación, post merger integration, business intelligence, estrategia de clientes, marketing y ventas, cadenas de suministro y excelencia en las personas.
You dont have permission to register

El enlace para reiniciar te será enviado a tu email